martes, 6 de noviembre de 2012

Parque de El Amor continúa sin ser reparado.


Ayer se cumplieron exactamente 6 meses desde que el Parque de “El Amor”, ubicado frente a la playa de la parroquia Tonchigüe, en el barrio Las Acacias, colapsara como producto de las lluvias y el embate del mar, sin embargo, su estado continúa tal como quedó aquel sábado 5 de mayo cuando se desplomó el muro frontal que, felizmente, no causó desgracias personales, aunque perjudicó  a una familia con el daño parcial de una embarcación pesquera.

            Jimmy Zambrano, un comerciante de mariscos, que tiene su puesto comercial junto a ese sector, señala que, ha observado a las autoridades y técnicos municipales acercarse por el sector, “Han medido, tomado fotografía, pero nada más. No se ve ningún cambio favorable en este sector”, señaló.

            Indicó que lo que más preocupa es una aleta de hormigón, de más de una tonelada, que se encuentra literalmente en el aire y amaga con desplomarse en cualquier momento. “Considero que si no arreglan el parque, por lo menos demuelan ese muro que esta peligroso en este sector, puesto que hay algunas lanchas que acoderan en ese lugar”, refiere el preocupado morador.

            Mientras tanto, sobre este aspecto, lo último que se conoció por parte de las autoridades municipales, es que la situación estaba en manos del Departamento técnico de la Municipalidad y que se esperaba el informe respectivo, para autorizar la inmediata reparación de ese importante lugar público de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario