martes, 13 de noviembre de 2012

Anuncian posible intervención de Malecón afectado en Tonchigüe.


La insistencia pública de dos servidoras turísticas que residen frente a un tramo del Malecón de la Parroquia Tonchigüe que se encuentra sin adoquinar, al parecer, llegó a oídos de las autoridades Municipales y, al menos el Concejal Atacameño, Nilo Quintero Márquez, aseguró haber oficiado al Alcalde para que se ejecute el adoquinado del tramo del Malecón que, con derecho, se viene reclamando sea pavimentado.

            “El Alcalde me dio la potestad para que acuda donde el arquitecto que está remodelando el parque de Tonchigüe, a fin de que ese profesional inspeccione el sitio y elabore el presupuesto referencial del adoquinado de ese tramo del Malecón. Inmediatamente este lunes (ayer) vamos a entregarles ese presupuesto al Señor Alcalde para que lo pase al Departamento de Obras Públicas y se autorice la intervención de la arteria referida”, dijo el concejal atacameño.

            Añadió que, en todo caso, una vez que el profesional de la construcción entregue el presupuesto referencial, todo dependerá de la decisión del Alcalde para que asigne los recursos y se adoquinen esos 113 metros del Malecón que falta por pavimentar.

            “Confiamos en que esto se ejecutará lo más pronto posible para que, en los feriados de Carnaval y Semana Santa, esa parte del Malecón se la pueda observar con otra imagen para satisfacción de propios y turistas”, culminó manifestando Quintero Márquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario