jueves, 1 de noviembre de 2012

Obras Públicas colaboró con reasentado de calles en Tonchigüe.


La Dirección Provincial del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), atendiendo una petición de quienes coordinaban la inauguración de un dispensario médico construido en la parroquia Tonchigüe por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), facilitó un rodillo y una motoniveladora para realizar trabajos de adecentamiento en la calle principal de acceso a la casa de salud que debe inaugurarse en la mañana y tarde de hoy.

            La Trabajadora Social del Seguro Social Campesino, María del Carmen Moreta, señaló que fue una gestión realizada conjuntamente con la Jefa Política del Cantón Atacames, Nancis Basurto Roldán, con quien se trasladaron personalmente hasta las oficinas de esa cartera de estado en nuestra provincia.

            “Entonces hoy (el pasado martes) están las máquinas aquí. (…) Por ahora van a reasentar esta vía aunque, en lo posterior se nos ha ofrecido asfaltarla”, dijo la funcionaria.

            Culminó señalando que el posible asfaltado se realizará por intermedio del mismo Ministerio de Obras Públicas, destacando que lo que pide la cartera de estado es que se trabaje con el Municipio para la construcción del alcantarillado, “pues una vez hecha esa obra básica, se procedería al asfaltado respectivo de la vía”, terminó señalando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario