sábado, 24 de noviembre de 2012

Víctima de una lamentable enfermedad fallece matrona tonchigüense.


Luego de una lamentable enfermedad que le venía aquejando desde hace un tiempo considerable, la tarde de ayer, en la ciudad de Esmeraldas, dejó de existir, a los 57 años de edad, la distinguida matrona tonchigüense Señora Betty Reyes Quiñónez.

            La extinta era una conocida dama de la parroquia Tonchigüe quien fue esposa del extinto Wilbert Fuentes Cuero, con quien procreó 6 hijos: 3 varones y 3 mujeres, todos actualmente mayores de edad.

Betty Reyes Quiñónez ostentó los cargos de Presidenta de la Junta Parroquial de Tonchigüe en la década de los 90s del siglo anterior y Presidenta de la Asociación de Afiliados al Seguro Social Campesino, Dispensario Estero Ancho, en el periodo 2005 – 2007.

            Por su destacada labor pública en la población, la principal calle de acceso al barrio Colinas del Sol de la cabecera parroquial de Tonchigüe, fue bautizada con el nombre de esta prominente dama que ayer entregó su alma al eterno creador.

            Sus familiares aún no confirman si su cuerpo será trasladado hasta la parroquia Tonchigüe,  pues en estos momentos sus restos se están velando en la ciudad de Esmeraldas, en casa de la hermana Letty Reyes, ubicada barrio El Arenal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario