martes, 1 de noviembre de 2011

15 marinos supervisarán playas de Same y Tonchigüe durante feriado


Un total de 15 uniformados de la Armada Nacional, patrullarán permanentemente y durante las 24 horas del día, las playas de Same y Tonchigüe, durante el lapso del feriado de difuntos y la Independencia de Cuenca que se vivirá desde el día de mañana hasta el próximo domingo.

            Este anuncio lo hizo, Jimmy Balarezo, Sub Oficial de la Marina que participó de una reunión con las autoridades parroquiales la tarde de este jueves en las instalaciones de la Junta Parroquial.

            El uniformado señaló que se le ha confirmado la asignación de 10 miembros de la Marina para los dos balnearios, agregando que 6 de ellos patrullarán permanentemente la playa de Same y los otros 4 recorrerán las costas de Tonchigüe, mientras que los 5 que se encuentran asignados permanentemente en esta plaza, rotarán en los dos balnearios.

             El objetivo es garantizar la seguridad y el orden de los miles de turistas que visitarán estas playas durante los 5 días del feriado que se avecina y, con ello, minimizar los actos delincuenciales que se han suscitado en los últimos feriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario