miércoles, 2 de noviembre de 2011

Atlético Tonchigüe accedió a las semifinales en fútbol tonchigüense.


El Atlético Tonchigüe logró pasar a las semifinales del campeonato de fútbol sénior Tonchigüe 2011, al imponerse 3 goles por cero al Tsunami de Atacames, en el partido de fondo de la última fecha del octogonal, constituyéndose en el único equipo de la parroquia Tonchigüe que se mantiene en pelea dentro de este torneo.

            El Tsunami, en el desarrollo del encuentro, no mostró su contundencia habitual, al parecer guardaba energía para los próximos encuentros, pues ya se encontraba clasificado.

            El primer gol del Atlético llegó a los 37 minutos de la primera etapa por intermedio de Paolo Angulo y 2 minutos más tarde, Augusto Sevillano, lograba la segunda anotación. Éste mismo delantero, al minuto 18 de la segunda etapa ponía la tercera para el Atlético, marcador con el que culminaría el partido.

             Mientras tanto, en el primer encuentro, Alcatraz, con goles de José Quiñónez y Edwin Robinzón, a los minutos 34 y 63, respectivamente, derrotó a Ciudad de Muisne por 2 goles a cero.

            Con esos resultados la tabla de posiciones que estructurada de la siguiente manera:




De acuerdo al reglamento clasificaban los 4 mejores ubicados al término del octogonal, debiendo enfrentarse en las semifinales el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, en partidos a finish y los ganadores jugarán la final por el título de campeón, mientras que los perdedores buscarán el título consuelo del tercer lugar.

            Basándose en esa cláusula del Reglamento en las semifinales se enfrentarán Alcatraz y Atlético Tonchigüe, mientras que Tsunami tendrá que vérselas con Bernabé.

            Para la tarde de ayer estaba prevista la reunión del directorio de Liga y Delegados de los clubes, donde se debían definir los días y horarios en que se jugarán los encuentros de las semifinales y la final de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario