viernes, 25 de noviembre de 2011

Mañana se juega la final del Fútbol Tonchigüense.


Para el día de mañana y en el marco de las festividades parroquiales de Tonchigüe, los dirigentes deportivos de esa localidad han programado el desarrollo de los encuentros por la final del campeonato de fútbol sénior “TONCHIGÜE 2011”.

            El primer partido, desde las 12:00, lo disputarán las escuadras de Bernabé y Atlético Tonchigüe, quipos que pugnarán por alcanzar el premio consuelo del tercer lugar; mientras que, a las 14:00, se disputarán el título máximo del torneo los equipos atacameños de Tsunami y Bernabé.

            Los encuentros a jugarse, en ambos casos, son en la modalidad de eliminación simple, es decir, si hubiere empate con cualquier marcador, el partido se definirá por la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

            El Presidente de la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, Carlos Vera Intriago, refirió que, en cuanto a los premiso económicos, se mantiene lo acordado desde el inicio del torneo, señalan que el campeón recibirá 2 mil dólares, el Vicecampeón, mil dólares; el tercer lugar, 500 dólares; el cuarto lugar, 300 dólares; y, el goleador, 200 dólares, valores que se entregarán en efectivos una vez que se culminen de jugar los encuentros de las finales, señaló el dirigente deportivo.

            Por otro lado indicó que para la programación del día de mañana se estaban coordinando acciones para realizar dos encuentros máster (mayores de 40 años), los cuales, de definirse, se jugarán como preliminares desde las 09:00.

            El Campeonato de Fútbol que culmina hoy, inicio el 25 de junio de este año con la participación de 16 equipos, de los cuales, 12 se fueron quedando en el camino y se mantienen hasta estas instancias las 4 escuadras que se disputarán sus respectivos encuentros el día de mañana, con lo que se cerrará la temporada futbolística de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario