sábado, 5 de noviembre de 2011

Mañana se juegan semifinales de fútbol Tonchigüense.


Para mañana domingo 06 de noviembre se programaron los dos encuentros que deben jugarse por las semifinales del Campeonato de fútbol Sénior Tonchigüe 2011, mientras que las finales se jugarán durante las festividades de parroquialización en un día por definir.

            De acuerdo a lo resuelto por los delegados de los clubes y al dirigencia de la Liga tonchigüense, la jornada futbolística programada para maña se jugará con el siguiente horario:

13:00   Tsunami          Vs.      Bernabé.
15:00   Alcatraz          Vs.      Atlético Tonchigüe.

De acuerdo al reglamento interno de este torneo si las escuadras a enfrentarse, al término de los 90 minutos, mantienen un marcador igual, la clasificación a la final para disputar el título de campeón, la definirán de inmediato con la tanda de lanzamiento desde el punto penal.

            En las finales se enfrentarán las escuadras perdedoras por el premio consuelo del tercer lugar, mientras que los ganadores se disputarán el título de Campeón de esta temporada.

            Se conoció que la programación de la final se la coordinará con la Junta Parroquial de Tonchigüe para que sea incluida como una programación de las festividades parroquiales que se desarrollarán en la última semana de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario