sábado, 5 de noviembre de 2011

Fallece en Guayaquil anciana dama oriunda de Tonchigüe.


La noche de ayer, en la ciudad de Guayaquil, a los 94 años de edad, dejó de existir la señora Carmen Verenisa Valencia Godoy, quien es oriunda de la parroquia Tonchigüe, aunque se encontraba radicada en el Puerto Principal desde hace aproximadamente 40 años, según informaron sus familiares.

            La noticia de su fallecimiento la confirmó vía telefónica, a la mesa de Redacción de este portal, su hijo Ángel “Chelo” Pacheco Valencia, quien es uno de los dirigentes de la lotización San Antonio, de la parroquia Tonchigüe.

            El Hijo de la extinta ciudadana, señaló que su madre había fallecido como producto de un  infarto en el interior de la vivienda donde ella residía en Guayaquil, por lo que, una vez que conocieron de su fallecimiento, los familiares que residen en la parroquia Tonchigüe, se trasladaron al Puerto Principal y hasta la mañana de hoy, se encontraban realizando los trámites legales para poder trasladar el cadáver hasta la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            El atribulado hijo indicó que se levantaría la capilla ardiente en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Centenario de la Parroquia Tonchigüe, ubicada frente a la entrada de la Escuela Fiscal Mixta Quito y aunque no precisó la hora del sepelio, se desprende que será en el transcurso del día de mañana en el cementerio general de esta parroquia.

            La dama fallecida también fue madre de Miguel Pacheco Valencia, quien es un dirigente barrial de la parroquia Tonsupa, en el cantón Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario