lunes, 21 de noviembre de 2011

Por falta de materiales no se termina de arreglar lavandería en San Antonio


Una volquetada de arena y alrededor de 25 tablas de encofrados, son los materiales que hacen falta para continuar con los trabajos de mejoramiento de la lavandería pública que se encuentra en el barrio San Antonio, de la parroquia Tonchigüe, los cuales han sido solicitado a la Junta Parroquial y a otras personalidades  pero no se ha dado ninguna respuesta positiva hasta el momento.

José Mero, quien es uno de los gestores del mejoramiento de la lavandería, señaló que el por intersección del Vicealcalde, Yuri Olivo Miranda, la Municipalidad les facilitó una serie de materiales, inclusive hasta una bomba de succión, la cual no han podido instalarla porque el sitio no está adecuado todavía.

Refirió que los materiales entregados por la Municipalidad están en casa de uno de vecinos del sector, pues tienen hierro, cemento, bloque y una cantidad considerable de material pétreo, faltando únicamente la volquetada de arena y las 25 tablas de encofrado.

“Nos hemos dirigido a la Junta Parroquial y allí nos han dicho que no tienen dinero para ayudarnos con esos materiales y hemos apelado a otras personas pero tampoco nos han ayudado”, dijo el morador del barrio San Antonio.

Según sus cálculos en los materiales que faltan no se van más allá de 250 dólares, esperando que alguien les pueda colaborar con aquello, puesto que los vecinos del sector están prestos a colaborar con la mano de obra en una minga comunitaria, tal como lo hicieron en la primera parte de los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario