sábado, 19 de noviembre de 2011

Llegan materiales para construir edificio de Cuerpo de Bomberos.


Desde el pasado miércoles empezaron a llegar los primero materiales de construcción que permitirán levantar la infraestructura del cuerpo de bomberos de la parroquia Tonchigüe, cuyos materiales son parte del aporte que realiza la municipalidad de Atacames para la ejecución de esa importante obra en esa localidad.

            El coordinador de la Unidad del Cuerpo de bomberos de la parroquia Tonchigüe, Gustavo Pacheco, señaló que ha llegado una cantidad considerable de hierro, cemento, tablas de encofrado y algunas volquetadas de material pétreo, esperando el arribo de otros materiales más.

            El dirigente bomberil aseguró que ahora están coordinando acciones para iniciar con las tareas de construcción de la obra y, en ese aspecto, esperan el aporte ofrecido por los propietarios de los barcos pinchiagüeros y de la Junta Parroquial, para poder cubrir los costos de mano de obra.

            Indicó que, de concretarse esas ayudas, se iniciaría con la primera fase de la obra y considera que, si la Municipalidad continúa mandando los materiales ofrecidos y las autoridades parroquiales colaboran con el costo de la mano de obra, a inicios del próximo año, la parroquia Tonchigüe podría contar con el local del Cuerpo de Bomberos en Pleno funcionamiento.

            La indicada infraestructura se levantará en el barrio Manila, en la esquina de las calles Tiberio Patiño y Luis Córdova, cuyo terreno se encuentra listo para proceder a levantar el edificio bomberil que se ha planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario