jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy presentan aspirantes a Reina de Tonchigüe.


Durante las programaciones que se han planificado para este día, en el marco de las celebraciones por el quincuagésimo sexto aniversario de parroquialización de Tonchigüe, se tiene previsto presentar oficialmente a la comunidad, a las 5 aspirantes al reinado de esa localidad.

            En efecto, las 5 encantadoras damitas que se disputan el título máximo de belleza de la parroquia Tonchigüe son: Gema Pinargote Bone, de 17 años de edad, representando al recinto Abdón Calderón; Johanna Sandoval Cabello, de 18 años de edad, en representación del balneario de Same; Lucy Murillo Arteaga, de 18 años de edad, por el barrio El Centenario; Doris Valencia Loor, de 20 años de edad, representando a la Asociación de Afiliados al Seguro Social Campesino de Estero Ancho; y, Naidhea Cedeño Angulo, de 18 años de edad, que representa al barrio Colinas del Sol.

            La primera presentación de las candidatas será durante el pregón, pues desfilarán en atractivos carros alegóricos por las principales calles de la parroquia Tonchigüe, iniciando el recorrido a las 15:00 de hoy, desde la cancha de fútbol de esa localidad.

            Posteriormente, en horas de la noche, en el parque Isidro Olivo Vera, en la denominada noche cultural, se presentarán las 5 hermosas beldades en traje típico para elegir a la Chica Folklor 2011.

            Luego de esas presentaciones, las 5 jóvenes quedarán listas para su presentación final en la noche del sábado 26 de noviembre cuando se realice el acto magno de Elección y Proclamación de la Reina en el Parque Isidro Olivo Vera.

            Se informó que las chicas han venido preparándose desde hace más de dos semanas bajo la responsabilidad de la coreógrafa profesional esmeraldeña, María José Meneses, por lo que se garantiza que las jóvenes darán un espectáculo especial en todas sus presentaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario