jueves, 3 de noviembre de 2011

Reina de Same hace llamado a otorgar buen trato a los turistas.


La Reina del balneario de Same, Johanna Sandoval Cabello, a propósito del feriado vacacional que inició ayer, en un  diálogo con la prensa local tonchigüense, hizo un llamado a sus conciudadanos para que otorguen un buen trato a los turistas que visitan ese balneario.

            “Pares este feriado tratemos de mantener nuestras calles y playas limpias, sigamos siendo así de cálidos como nos hemos caracterizado siempre y, por sobre todo, demos un servicio de calidad a los turistas que nos visitan con ocasión de este feriado”, señaló la soberana.

            Agregó que, a su criterio, Same es un lugar maravilloso visitar, destacando su gastronomía y la diversidad de sus paisajes y entretenimientos, “es muy importante darnos cuenta como este balneario era antes y como se ha desarrollado en la actualidad”.

            Refirió que Same, hoy por hoy, está mucho mejor, “pues ha avanzado en lo que es el turismo, en la diversidad de eventos y programas que se realizan y, por sobre todo, que nuestra gente sigue manteniendo ese calor humano que siempre nos ha caracterizado”, dijo la encantadora Reina.

            Finalmente señaló que, para ella, Same es la joya más preciosa de la parroquia Tonchigüe, “y  no lo digo por a vivir aquí o por ser la Reina de este sector, sino porque me he dado cuenta que Same guarda algo muy especial que le caracteriza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario