miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ariana Ramos asegura haber estado tranquila durante certamen.


La Virreina de la Provincia de Esmeraldas, la simpática y encantadora Tonchigüense, Ariana Ramos Loor, en declaraciones públicas a la prensa local, efectuadas en la ciudad de Atacames, dos días después de su proclamación, asegura haber estado tranquila durante el desarrollo del certamen  que le otorgó la segunda dignidad en el programa efectuado el sábado anterior, revelando eso sí que, en las instancias finales, fue presa del nerviosismo.

            “Yo no tenía nada de nervios, me sentía muy tranquila, aunque reconozco que más estaba preocupada por la tensión de mis compañeras, pues las veía tensas, preocupadas, es decir, como que no les veía seguridad y eso me preocupaba”, señaló la joven tonchigüense.

            Reconoció que en la instancia final, cuando estuvo junto a la compañera que posteriormente fue electa Reina, allí sí los nervios se apoderaron de ella, “yo quería acercarme y tocar a mi compañera, pero tenía las manos y las piernas dormidas, pero allí permanecí siempre agradeciéndole a Dios por ese bello momento que estaba viviendo”.

            Agregó que se sintió muy emocionada durante el certamen por el apoyo recibido de los atacameños que le acompañaron y le animaban desde el público, particularmente a la delegación tonchigüense que masivamente le apoyó en esa ocasión.

            Finalmente dijo sentirse muy orgullosa de ser atacameña, tonchigüense y considera que realizó un buen papel durante el certamen por lo que se encuentra satisfecha, al igual que la gente que le acompañó, pues hay positivos comentarios sobre la actuación de esta joven que, sin experiencia alguna en certámenes de belleza, logró ubicarse en el segundo sitial a nivel de la provincia verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario