lunes, 28 de noviembre de 2011

Taxista de origen tonchigüense asesinado en Manta fue sepultado en Paján..


El cadáver del taxista, de origen tonchigüense, Pedro Pablo Marcillo Valencia, de 30 años de edad, que fue encontrado la mañana del jueves en el sitio denominado San Juan, en la periferia de ciudad de Manta, en la provincia de Manabí, presentando un orificio de proyectil de arma de fuego que ingresaba por la parte alta de la cabeza y salía a la altura de un oído, fue sepultado como al medio día del viernes en el cementerio El Pijío del cantón Paján donde residen familiares paternos del extinto.

            El taxista asesinado nació en un sector de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames y, desde muy pequeño, se trasladó a residir en la ciudad de Manta donde, hace 8 años, empezó a laborar como taxista, para sostener a su familia compuesta por su esposa y 2 hijas menores de edad que ahora han quedado en la orfandad.

La madre del joven padre de familia asesinado en Manta, que responde a los nombres de Zoraida Valencia Pinargote, recibió la nefasta noticia de su desaparición en la tarde del miércoles, aunque la muerte del taxista recién fue confirmada  en la mañana del jueves, pues su cuerpo fue encontrado por moradores del sector de San Juan, como a las 05:00 de ese día. El día anterior, como a las 18:30, su vehículo había sido encontrado abandonado en el barrio 15 de septiembre de la urbe mantense.

            Por suparte, el padre de este infortunado joven, Cipriano Marcillo, quien reside en la parroquia Tonsupa del cantón Atacames, también fue sorprendido con esta nefasta noticia.

Los progenitores del taxista asesinado, así como un nutrido número de familiares que, residen en nuestra provincia, en su mayoría en la parroquia Tonchigüe, viajaron hasta la ciudad de Manta para darle el último adiós a este joven padre de familia que perdió la vida tratando de ganarse el sustento diario.

El velatorio de este joven padre de familia se realizó en la que fuera su vivienda ubicada en la ciudadela Leonidas Proaño de la cabecera cantonal de Montecristi, desde la mañana del jueves hasta la mañana del viernes en que fue trasladado hasta su última morada, según nos informó desde allá, vía telefónica su hermano Victor Hugo Marcillo, quien reside en la parroquia Tonchigüe y es el Presidente de la Compañía de Triciclos, Mototriclos y Afines “Transtonchigüe”, empresa de transporte que presta servicio público en la cabecera parroquial de esa localidad atacameña y sectores aledaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario