lunes, 28 de noviembre de 2011

Estuardo Mero y Karen Paz ganaron maratón abierta en Tonchigüe.


Dos jóvenes deportistas de la cabecera parroquial de Tonchigüe, Estuardo Mero en categoría varones y Karen Paz en categoría damas, salieron victoriosos en la maratón atlética desarrollada el sábado en la mañana y que recorrió aproximadamente 5 kilómetros desde el centro poblado del recinto Abdón Calderón hasta la cabecera parroquial donde debieron recorrer varia arterias para llegar a la meta ubicada frente a la Junta Parroquial de Tonchigüe.

            Estuardo Mero será premiado con una bicicleta y Karen Paz recibirá un teléfono celular, cuyos premios se entregarán oficialmente hoy en el desarrollo del baile popular del cierre de las festividades tonchigüenses.

            Se informó que también se entregarán premios sorpresas al segundo y tercer lugar varones, así como al segundo de mujeres y a los niños Wilson Ortiz y Valeria Angulo, ambos ganadores de la categoría infantil en varones y mujeres, respectivamente.

            De la maratón abierta que se realizó con ocasión de las festividades parroquiales de Tonchigüe participaron alrededor de 30 atletas entre aficionados y jóvenes deportistas que pugnaban por llegar en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario