sábado, 26 de noviembre de 2011

Hoy se realiza elección y proclamación de la Reina de Tonchigüe.


En un acto especial a desarrollarse hoy en horas de la noche, en el Parque Isidro Olivo Vera, se tiene previsto elegir y proclamar a la nueva soberana de la parroquia Tonchigüe en el marco de las festividades por el quincuagésimo sexto aniversario de parroquialización.

            Las aspirantes al reinado se han venido preparando por más de dos semanas, con el objetivo de realizar una presentación digna de espectáculos de bellezas de alta calidad, para lo cual también se ha preparado un escenario con particularidades especiales.

            Las cinco aspirantes al reinado de Tonchigüe son: Gema Pinargote Bone, de 17 años de edad, representando al recinto Abdón Calderón; Johanna Sandoval Cabello, de 18 años de edad, en representación del balneario de Same; Lucy Murillo Arteaga, de 18 años de edad, por el barrio El Centenario; Doris Valencia Loor, de 20 años de edad, representando a la Asociación de Afiliados al Seguro Social Campesino de Estero Ancho; y, Naidhea Cedeño Angulo, de 18 años de edad, que representa al barrio Colinas del Sol.

            El acto será amenizado con la presencia con la actuación artística de Verónica Macías, ganadora del Reality “Fama o Drama” de TC Televisión, así como de la voz romántica del denominado José José ecuatoriano, ambos artistas de la ciudad de Guayaquil.

            Se informó que luego el acto de belleza, los tonchigüenses podrán disfrutar y bailar del amplio repertorio musical de la Orquesta “Urakan Tropical”, destacado grupo musical de la ciudad de Guayaquil que, según se hizo conocer, interpreta varios tipos de música bailable.

            Se da por descontado que el espectáculo de hoy en la noche, convocará a una presencia masiva de público, no solo de los barrios y recintos de Tonchigüe, sino de otros cantones y ciudades de la provincia, considerando que las festividades tonchiguenses, se han caracterizado por ser una de las más atractivas de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario