lunes, 7 de noviembre de 2011

Positivo operativo policial durante el feriado en Same y Tonchigüe.


Considerando que durante la tarde y noche del sábado, una gran cantidad de turistas abandonaron los sitios de alojamientos en el balneario de Same, sin que hayan reportados novedades negativas hasta el momento de su salida, dejaba notar que el amplio operativo policial había dado sus frutos.

            Según  versiones de uno los miembros uniformados que se encuentra asignado a la parroquia Tonchigüe, al menos hasta el sábado en la tarde, no se habían reportado novedades de robos o asaltos en los balnearios de Same y Tonchigüe, tampoco ningún tipo de incidentes en las vías, aunque en horas de la noche de ese día, se suscitó un arrollamiento en la vía principal del balneario de Same, que cobró la vida de un humilde ciudadano de esa localidad.

            Por otro lado, el gendarme confirmó que, en efecto, en Galera se había suscitado un hecho cuando un turista fue perjudicado con el robo de algunas pertenencias, pero estas, felizmente, fueron recuperadas. Señaló que el hecho se suscitó en la playa de Galera y no en la de Estero de Plátano, como conocimos extraoficialmente en un principio.

            En todo caso, en un balance general, hasta el sábado en la tarde, se podría decir que el amplio operativo desplegado por las fuerza del orden de la Policía y la Marina, estaban dando sus frutos, pues no se reportaron incidentes de consideración en las playas y el accidente que cobró la vida de un ciudadano, sería el único saldo negativo del feriado que acaba de culminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario