viernes, 4 de noviembre de 2011

Aumentó flujo de turismo en Same y Tonchigüe


Tal como lo habían previsto los servidores turísticos de la zona, durante la mañana de ayer se notó un incremento en el movimiento del flujo turístico hacia los balnearios de Same y Tonchigüe, con la llegada de miles de visitantes que, en su mayoría, se hospedan en los condominios del Complejo Vacacional Casablanca.
           
Ya en horas de la tarde de ayer mismo, al menos la playa de Same, se la observaba con una cantidad considerable de visitantes, aunque para muchos todavía no era la cantidad que se esperaba pero que, en todo caso, hasta ese momento todo hacía vislumbrar un exitoso feriado.

            Mientras tanto, en la parroquia Tonchigüe, la tónica era muy diferente al primer día del feraido cuando se observó pocos visitantes en la playa de esa localidad, pues ayer se notó cierto incremento del flujo turístico pues, al menos, en el Malecón de la Playa, se pudo observar la presencia de una considerable cantidad de vehículos.

La Presencia de los turistas en ese sector, de lo que se pudo apreciar, se daba más por adquirir mariscos frescos y por degustar de la gastronomía, en base a esos productos, que se preparan en los diferentes sitios de servicio turístico que se encuentran en esa zona.

En las vías también fue notorio el incremento de vehículos motorizados que circulaban permanentemente, al parecer, con destino a los otros balnearios de la zona sur de la provincia, entre ellos Mompiche, uno de los balnearios más visitados del cantón Muisne.

Lo cierto es que hasta ayer en la tarde, el ambiente en los balnearios del sur era de fiesta por el amplio movimiento turístico que se observaba y se esperaba que continuara mejorando hasta mañana en que concluye este largo feriado.

En cuanto al tiempo, luego de la pertinaz llovizna de la mañana de miércoles, el clima ha mejorado considerablemente y el sol se deja observar en la mayor parte del tiempo en estos dos  balneario atacameños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario