jueves, 24 de noviembre de 2011

ÚLTIMA HORA!!!!!.....Taxista de origen tonchigüense fue encontrado muerto en Manta.


El cadáver del taxista, de origen esmeraldeño, Pedro Pablo Marcillo Valencia de 30 años de edad, fue encontrado la mañana de hoy en el sitio denominado San Juan, en la periferia de ciudad de Manta y reportes de medios informativos  manabitas daban cuenta que presumiblemente habría sido asesinado, pues se le observaba un orificio de bala a la altura de la cabeza.

            El infortunado ciudadano nació en un sector de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames y, desde muy pequeño, se trasladó a residir en la ciudad de Manta donde, hace 8 años, empezó a laborar como taxista, para sostener a su familia compuesta por su esposa y 2 hijas menores de edad que ahora quedan en la orfandad.

            La madre del joven padre de familia asesinado en Manta, que responde a los nombres de Zoraida Valencia Pinargote, recibió la nefasta noticia en la madrugada de hoy, aunque la muerte del taxista recién fue confirmada  horas más tarde por miembros de la policía manabita.

            Se conoció que el padre de este infortunado joven, Cipriano Marcillo, reside en la parroquia Tonsupa del cantón Atacames.

También se informó que los progenitores y un nutrido número de familiares del occiso que, residen en nuestra provincia, en su mayoría en la parroquia Tonchigüe, viajaron hasta la ciudad de Manta para darle el último adiós a este joven padre de familia que perdió la vida tratando de ganarse el sustento diario.

En un principio, los familiares que viajaron desde esta provincia, iban con la idea de traer el cadáver a su tierra natal, no obstante, luego se informó que, por decisión familiar, el joven padre de familia sería sepultado en la misma ciudad de Manta donde residió la mayor parte de su vida.

Hasta la mañana de hoy no se conocían mayores detalles sobre la muerte de este joven padre de familia, lo cierto es que se había confirmado su fallecimiento, luego de haber sido declarado desaparecido desde el miércoles, pues su vehículo había sido encontrado abandonado ese día en el barrio 15 de septiembre de la urbe mantense.

Debemos indicar que el taxista fallecido es hermano del Presidente de la Compañía de Triciclos, mototriclos y afines “Transtonchigüe”, Víctor Hugo Marcillo, empresa de transporte que presta servicio público en la cabecera parroquial de Tonchigüe y sectores aledaños.
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario