lunes, 14 de noviembre de 2011

Ariana Ramos Loor, Virreina de la Provincialización.


La simpática y encantadora Ariana Ramos Loor, representante del cantón Atacames y oriunda de esta parroquia, en una destacada actuación y contra todo pronóstico, logró alzarse con el título de Virreina de la Provincialización, en el certamen de belleza desarrollado el sábado pasado.

            La simpática tonchigüense, en la calificación final, se ubicó detrás de una de las representantes del cantón Esmeraldas, Inés Johanna Ortiz Cedeño, quien fue proclamada como Reina de la Provincialización en el indicado certamen que se realizó en el marco de las programaciones que se llevan adelante para conmemorar la fecha de erección provincial de Esmeraldas.

             Para muchos de los tonchigüenses que acompañaron y respaldaron a la joven Ariana Ramos, la joven realizó una actuación que le pronosticaba un primer lugar, no obstante, la decisión del jurado calificador fue diferente a la apreciación de los tonchigüenses.

            En todo caso, el papel desempeñado por Ariana Ramos Loor, logró dejar muy en alto el nombre de nuestro cantón, pese a la inexperiencia de esta joven que enfrentó a otras 10 candidatas, todas ellas con alguna experiencia en certámenes de belleza en sus respectivas circunscripciones.

            Debemos recordar que la joven tonchigüense fue designada como nuestra representante, considerando que, luego de analizarse la posibilidad de participación de las Reinas de Atacames y de las parroquias, no cumplían con el perfil que se pedía para las inscripciones y, posteriormente, se encontró en Ariana el perfil indicado para esa participación, cuya designación no pudo ser mejor acertada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario