viernes, 18 de noviembre de 2011

Preocupación por estado de calles céntricas en Tonchigüe.


El estado de algunas calles céntricas de la parroquia Tonchigüe que aún no han recibido el beneficio de la pavimentación con asfalto o adoquín, mantiene preocupados a las personas que residen a lo largo de estas arterias, tal es el caso de la calle Eugenio Espejo, particularmente en el sector del barrio Manila, donde a decir de Mercedes Zambrano, ama de casa del sector, esa arteria se descompone totalmente con las primeras lluvias.

            “Ya viene el invierno y nuestro barrio Manila está abandonado. La calle en esas temporadas se convierte en un verdadero lodacero; los carro pasan y hasta las paredes de las casa las van chispeando de lodo”, dijo la humilde moradora del sector.

            Refirió que para que no se vea tan fea la calle ella misma ha puesto desechos de construcción en una parte de la arteria para que funcione a manera de relleno, “para decir que esta es la calle más fea que hay  aquí en la parroquia”, puntualizó.

            Por ello hizo su llamado a las autoridades municipales y parroquiales para que se preocupen por arreglar el estado de esa calle, aunque ella aspira que sea asfaltada como lo han sido otras de la cabecera parroquial y, sin embargo, esa arteria que es cercana a la playa jamás le han dado un tratamiento como se lo merece.


2 comentarios:

  1. la verdad es que estoy de acuerdo con la señora ,por favor al señor alcalde que se preocupe un poco mas por esta calle ,ya q esla unica de las principales q esta sin adoquinar,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. muy guapa mi señora madre ,besito la queremos mucho su hija......desde españa

    ResponderEliminar