sábado, 12 de noviembre de 2011

Ofrecen apoyo a campeonato de fútbol Máster en Tonchigüe.


La copa para el campeón y dos balones a entregar, fue el ofrecimiento que hizo el concejal del Cantón Atacames, Nilo Quintero Márquez, durante la inauguración del campeonato de fútbol máster rotativo que se realiza en los diferentes recintos de la parroquia Tonchigüe.

            El indicado ofrecimiento lo hizo en una intervención realizada durante el acto de inauguración del torneo efectuado en días pasado en la comunidad de Same, agregando que, por parte de la Municipalidad hay la predisposición de facilitar el premio para el campeón y el Discomóvil para el acto cultural que se realizará en la final del torneo.

            “Yo creo que esta es una motivación, entonces por ese motivo felicito a los dirigentes que han programado este torneo que está generando expectativa en todos los recintos de la parroquia Tonchigüe”, dijo el edil.

            El torneo de fútbol máster se está desarrollando con normalidad y este domingo se jugará la tercera fecha, en la cancha de fútbol del recinto Macará, según lo anunciaron los organizadores del campeonato en el cual participan 7 escuadras de diferentes sectores de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario