miércoles, 2 de noviembre de 2011

Turistas arriban masivamente a playas de Same.


Desde la tarde de ayer se empezó a notar el ingreso de los primeros turistas al balneario de Same, los cuales en su mayoría se hospedan en el Complejo Vacacional Casablanca y que hacían prever la presencia masiva de visitantes en ese importante balneario de la zona sur de nuestra provincia.

Uno de los primeros turistas en arribar a las playas de Same, quien aseguró provenía de la ciudad Quito, refirió que escogía siempre este sector por la calidez de la gente tonchigüense, “tienen un espíritu tan juvenil acá en Tonchigüe que, realmente, cada vez que visitamos este sector, es un alegría el poder conversar y compartir con ellas”.

Manifestó que se hospedaba en uno de los condominios de Casablanca, asegurando que el sector es estupendo, aunque reconoció que existe cierto problema por la deficiencia del agua potable. “le pedimos al Estado que por favor chequeé el sistema de agua de la EAPA (Empresa de Agua Potable y Alcantarillado), que se ejecute rápidamente un proyecto para cambio de tubería y dentro de poco tiempo poder tener un mejor servicio”, dijo el turista quiteño.

Finalmente señaló que a su criterio, sin desmerecer la calidad de otras playas turísticas de nuestro país, “estas son las mejores playas que tiene el Ecuador, por la calidez de la gente, sus hermosos paisajes, particularmente en los atardeceres que muestran el más hermoso de los horizonte que tú puedas apreciar”, concluyó señalando el visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario