viernes, 11 de noviembre de 2011

Accidente de tránsito enluta a una familia tonchigüense.


Un terrible accidente de tránsito suscitado la madrugada de hoy, cerca al sector Mi Casa Bonita, en la ciudad de Esmeraldas, dejó como saldo trágico el fallecimiento de dos primos cuyas familias residen en la parroquia Tonchigüe.

El Joven de 22 años de edad Manuel Bermeo Castillo, hijo de Manuel Bermeo Buste, quien es oriundo de la parroquia Tonchigüe, aunque reside en la capital provincial, al parecer, murió de manera instantánea al momento del accidente, mientras que su primo, José Bermeo Leones, de 19 años de edad, falleció en horas de la tarde de este mismo día en la ciudad de Quito hasta donde había sido trasladado de urgencia para tratar de restablecerlo, pero todo esfuerzo por mantenerlo con vida resultó infructuoso. Este último joven es hijo del Ex Concejal atacameño, Carlos Bermeo Buste, quien reside en esta parroquia.

            El joven fallecido en la mañana se está velando en la que fuera su vivienda, ubicada en sector de Codesa de la ciudad de Esmeraldas, mientras que del otro chico, se conoce que sus familiares realizan los trámites legales en Quito para poder retornar con su cadáver hasta la parroquia Tonchigüe.

            Se conoció que el accidente se suscitó cuando los jóvenes viajaban a bordo de un taxi, desde Tonchigüe hacia la ciudad de Esmeraldas y al llegar a la altura de Mi Casa Bonita, frente a una Fábrica de aceite que existe en el sector, el conductor, por motivos que se desconocen, perdió estabilidad y se estrelló de lleno contra un poste de alumbrado público.

            Al parecer, tanto el conductor como los jóvenes, viajaban en estado etílico, pues algunas personas en esta parroquia afirman haberles visto hasta como hasta la 01:30 de esta madrugada consumiendo licor en esta localidad.

            El chófer del cual no conocemos su nombre, luego del percance, como ocurre en estos casos, se dio a la fuga, sin conocerse el estado de salud de él.

            Mientras tanto el cuerpo de los dos primos, fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Delfina Torres de Concha, donde los galenos sólo constataron la muerte de Manuel Bermeo, mientras que Jose Bermeo, se encontraba inconsciente y presentaba fracturas y politraumatismo en la mayor parte de su cuerpo, dejando de existir, como ya indicamos, en la tarde de hoy en la ciudad de Quito.


2 comentarios:

  1. esta noticia es falsa. el joven José Bermeo Leones, de 19 años de edad se encuentra con vida.

    ResponderEliminar
  2. La noticia fue corregida en la siguiente entrada, con la versión del tío Ángel Montes Buste. En esta entrada se difundió la muerte de José Carlos porque vía telefónica su tío Jorge Bermeo, lo hizo conocer a este portal, aunque después se aclaró esta situación, como se relata en al entrada siguiente

    ResponderEliminar