martes, 1 de noviembre de 2011

Se inauguró campeonato de fútbol máster en Same


Como al medio día del pasado domingo, en la cancha de fútbol del balneario de Same, se inauguró un Campeonato de Fútbol Máster, (Mayores de 40 años) en cuyo acto estuvieron presentes deportistas y dirigentes de 5 escuadras: Los Rayos de Same, Amistad de Tonchigüe, Edad de Oro de El Aguacate, 12 de octubre de Estero Ancho y Chacarita Júniors de Tonsupa.

            Durante el desarrollo de un sencillo acto de inauguración, intervinieron varias de las personalidades presentes en esa reunión, entre ellos la Reina de Same, Johanna Sandoval; El Concejal del cantón Atacames, Nilo Quintero Márquez; el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz; y, el dirigente deportivo, Adriano Sosa.

Una vez culminado el acto de inauguración se sortearon los primeros encuentros oficiales y el representativo de Edad de Oro de El Aguacate, se constituyó en el primer equipo en obtener un triunfo en el marco de ese campeonato, luego de imponerse 3 goles por 2 al Amistad de Tonchigüe.

 Mientras tanto, en el segundo compromiso, Los Rayos de Same y 12 de Octubre de Estero Ancho, Igualaron a 2 goles por bando, en otro encuentro que mostró pasajes de interés y que gustó a los aficionados que observaban el desarrollo del encuentro.

            La próxima jornada de este torneo, a  jugarse el domingo venidero, debe desarrollarse en la cancha de fútbol de Tonchigüe, aunque se debe coordinar con la Liga Parroquial de esta localidad que lleva adelante el campeonato de fútbol sénior.

En todo caso, de no poderse jugar en Tonchigüe, es posible que la programación futbolística se desarrolle en la cancha de Macará, pues de esa comunidad también se espera la participación de un representativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario