miércoles, 9 de noviembre de 2011

Preocupa presencia de vidrios en las calles de El Centenario.


Durante una Asamblea barrial efectuada en días pasados en el barrio El centenario, en una intervención realizada, el Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, dejó entrever su preocupación por cuanto se está haciendo costumbre observar vidrios en las principales arterias de ese sector, sobretodo cerca a uno de los nigh club que existe por esa zona.

            “Yo fui personalmente y conversé con los señores del burdel para que todos esos desperdicios de botellas que se botan por allí, ellos mismos la recojan y las ubiquen en un lugar que no causen riesgos para nadie”, dijo la autoridad local.

            Refirió que a él le consta porque cruzó por el sector con su vehículo y observó la gran cantidad de vidrios esparcido en la calle, añadiendo que felizmente a las llantas de su vehículo no les pasó nada, pero en cualquier momento puede verse afectado, no sólo un vehículo, sino los niños que juegan descalzos por ese lugar.

            “Qué pena que nosotros no conservemos lo que con esfuerzo nos ha ejecutado este gobierno, como son algunas calles asfaltadas, obras que nosotros debemos reconocer y valorar, pero manteniéndolas sucias y llenas de vidrios no estamos contribuyendo con el mantenimiento de las obras sociales que felizmente hemos recibido”, agregó la autoridad parroquial.

            Finalmente indicó que Tonchigüe en los últimos años ha cambiado considerablemente y tiene la plena seguridad de que continuaremos recibiendo obras, “pero todos debemos colaborar para que estas obras se mantengan y estén siempre al beneficio de la colectividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario