jueves, 17 de noviembre de 2011

Virreina de la Provincialización califica de inolvidable la experiencia vivida.


La virreina de la provincialización de Esmeraldas, la simpática tonchigüense Ariana Ramos Loor, en diálogo con la prensa local atacameña, comentó que fue una experiencia inolvidable el haber participado como candidata a Reina de la Provicialización en representación del cantón Atacames, no sólo por el hecho de haber dejado muy en alto el nombre de este turístico sector, sino porque tuvo la oportunidad de conocer a su provincia en diferentes aspectos.

            “En realidad yo no conocía el norte de la provincia y tuve la oportunidad de conocer todos lo cantones de ese sector, además pude llegar hasta los sectores más vulnerables de mi provincia y a los más necesitados de amor, como son a los adultos mayores, a personas con capacidades diferentes, personas que son muy lindas para tratarlas”.

            Por otro lado se refirió al trato con sus compañeras señalando que hizo una muy buena amistad con todas las candidatas “y me llevo ese grato recuerdo e cada una de ellas”, señaló.

Mientras tanto el padre de esta encantadora dama, el Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe y Ex Concejal del Cantón Atacames, Edwin Ramos Bone, señaló que se sentía muy orgulloso de su hija por que logró dejar muy en alto el nombre del cantón Atacames.

Reconoció que en las instancias finales del certamen, se sintió  muy emocionado y nervioso como padre de la joven, pues todos tenían la plena convicción que estaba disputando el reinado, “créanme que fue una satisfacción enorme que nunca la voy a olvidar”, señaló el congratulado padre de la joven.

Finalmente señaló que los padres y hermanos de Ariana siempre estarán apoyándola en todo momento de su vida y agradeció al pueblo de Atacames y al de Tonchigüe que siempre estuvieron apoyando a su hija en ese duro reto que le tocó enfrentar y del cual salió  muy airosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario