viernes, 11 de noviembre de 2011

Joven accidentado no ha fallecido todavía.


El joven tonchigüense, José Bermeo Leones, de 19 años de edad, no ha fallecido como hicieron conocer sus familiares al cerrar la tarde de hoy y como lo informáramos en la entrada anterior.

            Angel Montes Buste, tío del joven, vía telefónica a este portal, refirió que, en efecto, en la tarde de hoy desde Quito recibieron una llamada informándoles que el chico había fallecido, pero minutos más tarde el padre del joven llamó para rectificar aquella información pues, al parecer, el paciente se quedó en algún momento pero reaccionó posteriormente aunque se mantiene inconsciente y al borde de la muerte.

            El familiar señaló que estaba en permanente contacto con sus parientes en Quito, quienes le informaron que el joven se encuentra asilado en el Hospital del IESS “Carlos Andrade Marín”, añadiendo que estaban por ingresarlo al quirófano para practicarle una cirugía en la cabeza, aunque los médicos no daban garantías de un desenlace favorable, “pues se la van a jugar a ver si logran restablecerlo y en unas 3 horas sabremos como respondió  a la operación”, dijo Montes Buste.

            Lo cierto es que el joven sigue con vida, mientras el resto de sus familiares se encuentran en el velatorio de su primo Manuel Bermeo Castillo, quien falleció en el accidente ocurrido en la madrugada de hoy en el sector de Mi Casa Bonita, de la ciudad de Esmeraldas.


5 comentarios:

  1. Javier Moreira y esposa12 de noviembre de 2011, 8:07

    Desde palma de mallorca españa, mis mas sentido pesame para la familia Bermeo,en especial a Jose y Manuel Bermeo Buste,por la irremediable perdida de sus seres querido.

    ResponderEliminar
  2. desde palma de mallorca ,mis condolencias para ,las dos familia que an perdidos a sus seres querido,

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA PRIMO QUE TU PUEDES

    ResponderEliminar
  4. seria muy lamentable perderte primo del alma...... apesar de las difilcultades q estamos pasando toda nuestra familia queremos una reaccion favorable ...... Dios eta contigo JOSE BERMEO... reacciona..... desde Tosagua

    ResponderEliminar
  5. Animo mopri que papa Dios nos ba ayudar.,,

    ResponderEliminar