Durante la misa efectuada la mañana del pasado miércoles en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, oficiada por el párroco de la localidad, Eloy Bartolomé, el sacerdote hizo énfasis en un mensaje de amor hacia las personas que todavía nos encontramos en esta vida, refiriendo que “sólo así nos podremos encontrar con los seres queridos que hoy se encuentran en la eternidad”.
La misa la desarrolló el párroco desde el centro del Campo Santo y ante la presencia de un número regular de deudos que, a esa hora, se encontraban ya en el cementerio visitando a sus seres queridos que yacen en cada uno de los sepulcros de ese lugar.
El párroco en su mensaje, luego de la lectura del evangelio, hizo hincapié en lo peligroso que es aferrarnos a las cosas materiales de la vida, pues insistió en que todos debemos traslucir amor hacia los demás, es decir trabajar y buscar el bienestar de nuestros hermanos, “sólo así podemos alcanzar la gloria eterna”, enfatizó.
Al final, siendo esa una misa especial, esparció bendiciones a los difuntos que descansan en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, así como a sus deudos que, en ese momento se encontraban participando de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario