lunes, 10 de marzo de 2014

Afectación en vía El Aguacate – Macará genera accidentes de tránsito.


En un sector de la vía principal, Atacames - Muisne concretamente entre los recinto El Aguacate y Macará, de la parroquia Tonchigüe, luego del fuerte temporal lluvioso ocurrido el domingo de carnaval, se presentó un peligroso deslizamiento de tierra mezclada con agua lluvia que cruzaba la carpeta asfáltica, afectación que, de lo que se conoce, generó dos accidentes de tránsito, en el transcurso de la semana anterior, aunque felizmente sin víctimas personales que lamentar.

            Se conoció que uno de los vehículos accidentados es una camioneta de propiedad de un conocido comerciante de mariscos de la parroquia Tonchigüe, quien mientras conducía su automotor por el sector, no se percató de la afectación y, perdiendo pista, fue a caer a un costado de la vía. Felizmente él sólo sufrió leves golpes  y el susto pasado, pero su vehículo se afectó considerablemente y debió retirado del lugar con el uso de una grúa.

            Del otro vehículo accidentado no se conocieron detalles, pero según versiones de moradores del sector, también habría ocurrido en ese mismo lugar, donde efectivamente han existido otros conatos accidentes, pues la afectación se encuentra cercana a una curva de la indicada vía.

En todo caso, sería recomendable que el Ministerio de Transportes y Obras Pública (MTOP) tome cartas en el asunto e inspeccione el sector para encontrar una alternativa de solución a este inconveniente, a fin de evitar algún accidente mucho más lamentable en lo posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario