jueves, 13 de marzo de 2014

Colegio Tonchigüe incorporará 60 nuevos bachilleres.


En un acto especial programado para mañana viernes, desde las 09:00, en las instalaciones del plantel, se tiene previsto la incorporación de 60 nuevos bachilleres que entregará  a la sociedad ecuatoriana el Colegio Técnico Fiscal “Tonchigüe”, asentado en el centro poblado de la parroquia del mismo nombre, en el cantón Atacames.

            El rector del plantel, Jacinto Chávez Ramírez, hizo énfasis en que esta promoción, las más numerosas de las que ha tenido este centro educativo, es la última del bachillerato anterior, cuyos jóvenes se incorporarán como Técnicos en Administración de Empresas, Especialidad Servicio de Restaurante y Bar. “Los que incorporaremos el próximo año y serán del actual bachillerato común”, explicó el docente.

            Agregó que la ceremonia de graduación, del día de mañana, se realizará en un sencillo acto donde se contará con la presencia de los jóvenes a incorporarse, así como de sus padres y familiares que, con toda seguridad, arribarán hasta el plantel para acompañar a los nuevos bachilleres en este grato momento en la culminación de una etapa de superación académica.

            “Y, desde ya, cordialmente, hago la invitación a toda la comunidad de la parroquia Tonchigüe y de los recintos de donde tenemos nuestros alumnos, a participar de este acto solemne, pero muy sencillo, tal como lo recomienda ahora la Ley de Educación, de tal manera que los estudiantes, ese mismo día, obtendrán su respectivo título de bachiller”, culminó señalando el docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario