sábado, 1 de marzo de 2014

Definidas las autoridades electas de Junta de La Unión de Atacames


El Partido Socialista Ecuatoriano y los Movimiento PAÍS y SUMA, se repartieron las 5 curules del Gobierno parroquial de La Unión de Atacames, eso se desprende luego de que el Consejo Nacional Electoral, ha reflejado en su página web los resultados electorales de esas dignidades correspondientes a las 7 actas de esa circunscripción parroquial.

            En efecto, el Partido Socialista con un total de 1.492 votos consolidados fue la tienda política más respaldada y alcanza dos escaños que corresponden a Paol Saúd Alvarez que sumó 466 votos personales y a Cecilia Mila Bone que alcanzó 396 votos individuales.

            Mientras tanto, Movimiento PAIS, como segunda tienda política más votada en esta parroquia logró 1.252 votos, lo que le permite alcanzar dos curules también  correspondientes a los candidatos Estalin Perlaza con 337 votos y Luis Mendoza con 278 respaldos personales.

            De su lado, el Movimiento SUMA, se ubicó en tercer lugar de la votación consolidada en La Unión de Atacames con 557 votos y alcanzó el último escaño que corresponde al candidato Pablo Robinzón Sper, el más votado de su lista con 210 votos personales.

            Con esos resultados, la próxima administración de la Junta Parroquial de La Unión de Atacames, estará integrada Paol Saud Alvarez, Presidente; Cecilia Mila Bone, Vicepresidenta; Estalin Perlaza, Primer Vocal; Luis Mendoza, Segundo Vocal; y, Pablo Robinzón Sper, Tercer Vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario