jueves, 27 de marzo de 2014

Destacan trabajo de Gobernadora de la provincia.


Luego de que el viernes anterior la Gobernadora de la Provincia, Paola Caobezas Castillo, cumpliera con su Rendición de Cuentas a la ciudadanía, el Jefe Político del Cantón Atacames, Alexander Ganchozo Moreira, destaca el positivo trabajo desplegado por la representante del ejecutivo en nuestra provincia.

            “Es una profesional joven. Gracias a Dios ha hecho muy bien su desempeño a favor de la comunidad y, mucho más tomando en cuenta que sobre sus hombros también estaba lo relacionado a las elecciones y se ha dado positivamente. Como Usted sabe, una de las provincias que, en las urnas, ha apoyado mayormente a nuestro gobierno y a Alianza País, es Esmeraldas”, destacó.

            Añadió que, en el mes de febrero de este año, la gobernación quedó en primer puesto en su gestión. “Entonces eso nos avala de que hemos hecho un trabajo, conjuntamente, muy coordinado, claro, no podemos decir que está hecho todo, nos falta mucho por hacer, mejorar y pulir el accionar de cada uno de nosotros”, manifestó.

            Por esa razón, dijo finalmente, que continuarán trabajando por sus respectivas comunidades y desde las responsabilidades que tienen, hasta que las autoridades de Gobierno así lo dispongan, pues reconoció que el cargo que ostentan es de libre remoción y, en cualquier momento, podrían ser revelados, no obstante, aunque eso ocurra, “siempre estaremos apoyando, desde el lugar en que nos encontremos, el proceso revolucionario de cambios que lleva adelante, desde el Gobierno Nacional, nuestro máximo líder y Presidente de la República, Rafael Correa”, culminó señalando el principal representante del ejecutivo en el cantón Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario