sábado, 29 de marzo de 2014

Calles de Vista Mar afectadas por últimas lluvias.


Varias de las principales calles del barrio Vista Mar de la parroquia Tonchigüe, fueron afectadas, considerablemente con las últimas lluvias caídas en el sector, de manera particular en la parte baja, donde se mantienen aguas estancadas que cubren algunas arterias, así lo hizo conocer el Presidente del Comité Barrial, Ariosto Párraga.

            Indicó que, en la parte baja, la calle que colinda con la vía principal Atacames – Muisne, a más de encontrase llena de monte y maleza, se mantiene con aguas lluvias estancadas generando plagas y bacterias que se tornan insoportables en el sector.

            “En el primer acceso el lastre se ha descompuesto y en momentos de lluvias es imposible ascender hacia la parte alta del barrio por ese sector, mientras que por el otro acceso, el poco lastre que alguna vez puso la Municipalidad a lo largo de esa arteria ha desaparecido y un sector de esa calle se está cortando producto de la erosión de las aguas lluvias”, destacó.

            Añadió que, en esas condiciones, la circulación vehicular hacia el interior de ese populoso barrio se torna difícil, ni siquiera los triciclos pueden acceder. “El vehículo recolector tampoco sube al barrio y peor en estas circunstancias”, comentó.

            Señaló finalmente que, por la geografía del barrio, ha notado que el lastre no funciona en las calles y que las autoridades deben pensar en pavimentar las principales arterias del sector para garantizar una mejor estabilidad de las vías. “Espero que las nuevas autoridades parroquiales no lleguen a sentarse, sino que trabajen por la mejora de los barrios y recintos”, culminó señalando el dirigente barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario