lunes, 3 de marzo de 2014

Reina de Atacames recibió automóvil ofrecido.


Hace aproximadamente dos semanas, la Reina del Cantón Atacames, Helen Tigua Oquendo, recién pudo recibir el vehículo al que se hizo acreedora cuando ganó el título de belleza máximo de este cantón y, la misma soberana, explicó los motivos que hubieron para que se haya retrasado la entrega del indicado vehículo.

            “Porque había un problema de una factura, o sea habían pedido a otra concesionaria, pero eso se arregló, porque hicieron una nueva factura y el carro ya, felizmente lo tengo en las manos”, dijo la soberana atacameña.

            Añadió que felizmente el trámite se agilizó porque contó en el apoyo del tesorero municipal en ese aspecto, “con él fuimos hasta IMBAUTO y organizamos la nueva factura para que nos llegue más rápido el carro”, explicó.

Luego aclaró que, durante el certamen de belleza en el que ganó el Reinado de Atacames, se exhibió un automóvil Chevrolet Spark, sin embargo el que ahora tiene es un Aveo Family, “porque mi hermano hizo un préstamo y puso la diferencia, unos 3 mil dólares, para que nos den este vehículo”.

Finalmente dijo que ahora con el vehículo en sus manos su compromiso de trabajo aumenta, aunque tiene la tranquilidad de que el automotor le facilitará los viajes para las gestiones a realizar. “Estamos programado un desfile de moda en una fecha por definir, para recaudar fondos que permita poder ayudar en los trabajos sociales que a mí me corresponde”, culminó señalando la soberana atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario