viernes, 28 de marzo de 2014

Almacén de insumos pesqueros cambia de local en Tonchigüe.


El Almacén de insumos pesqueros Pampanito Madrugador Número 1 que pertenece a la Empresa Alpez, cuyos accionistas son pescadores de varias cooperativas pesqueras de la zona y  que prestaba servicio al público en la vía principal de la parroquia Tonchigüe, fue trasladado hasta las instalaciones de la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal 21 de Enero de esa misma localidad, debido a que se consideró como un sector más estratégico este último sitio.

En estos pocos días que hemos estado acá se ha visto el cambio en este nuevo local y vemos que va a ser exitoso el negocio aquí donde estamos ubicados porque, en todo negocio, se deben buscar los lugares estratégicos para su funcionamiento adecuado”, comentó el Presidente de este tipo de almacenes, Filimón Quiñónez.

El dirigente descartó la posibilidad de que el indicado Almacén sea trasladado hacia otra parroquia de este del cantón Atacames, como fue una posibilidad que anunció en días pasados el dirigente pesquero Eli Torres. “Queremos poner uno en Súa, queremos poner uno en Atacames, pero esto de acuerdo al desarrollo y a lo que vayan generando los dos almacenes que ahora tenemos, pero no trasladar este a otra parroquia”, indicó.

Luego refirió que el Almacen de Insumos Pesqueros, Pampanito Madrugador Número 2 que funciona en la ciudad de Muisne, se mantiene trabajando con saldo positivo. “Está ubicado en la calle principal del Malecón del relleno de Muisne y las ventas son bastante aceptables”, comentó.

Finalmente insistió en el llamado a sus compañeros pescadores para que hagan sus adquisiciones en estos almacenes, pues a más de aportar para el mantenimiento y ampliación de los mismos, encontrarán productos a precios económicos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario