lunes, 31 de marzo de 2014

Continúan operativos para controlar venta de productos caducados.


Los operativos de control a productos caducados que lleva adelante la Comisaría de Policía del Cantón Atacames, se continúan realizando en las diferentes tiendas y abarrotes de las parroquias de este cantón con el objetivo de precautelar la salud del consumidor final, ante el descuido de algunos propietarios de locales comerciales, así lo informó el Comisario de Policía del cantón Atacames, Lizardo Goyez Lugo.

La autoridad señaló que, en ese aspecto, el pasado miércoles realizó un operativo en la parroquia Tonsupa, habiéndose decomisado una gran cantidad de productos, lo que provocó la aplicación de sanciones a varios de los locales infractores. “Algunos con clausura, otros con multas como lo establece la ley y, en el momento que hay clausura, deben cancelar sus respectivas multas también”, refirió.

Por esa razón volvió a insistir en su llamado a los propietarios de locales comerciales para que no se descuiden y verifiquen constantemente sus productos, “porque los únicos perjudicados son ellos, puesto que, aparte de que pierden el producto, deben cancelar las multas establecidas más el cierre del local por el tiempo que establece la clausura”, advirtió.

Finalmente indicó que los operativos se continuarán realizando en todas las parroquias del cantón Atacames y, en los actuales momentos, de manera más frecuente, considerando que las comisarías fueron descargadas de algunas competencias y ahora se convierten en instituciones netas de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario