viernes, 21 de marzo de 2014

Presunta gitana intentó robar en un local comercial tonchigüense.

 
Varias prendas de vestir fueron sustraídas ilegalmente, aunque posteriormente recuperadas, desde un local comercial ubicado en pleno centro de la parroquia Tonchigüe, luego de que la propietaria fue sorprendida por una presunta gitana que, por hacerle “un trabajo de limpia” que, según la perjudicada, no autorizó, le cobraba de esa manera, en  un hecho singular registrado el pasado miércoles en horas de la mañana en la indicada localidad.

            La perjudicada señaló que la dama se acercó con un bebé en brazos y le pidió que se lo sostuviera, “yo accedí, tomé el bebé y agarró varias prendas de mi local. Luego me dijo que le regale. Yo pensé que quería comprar y, porque yo le dije que no, se puso agresiva y me dijo que iba a dar esa maldición de los gitanos. Se llevó la mercadería y, de inmediato llamé a los vecinos para que me ayuden”, dijo la sorprendida mujer.

            Señaló que, en primera instancia, acudieron hasta la Unidad de Policía Comunitaria  de esa localidad, pero no encontraron a ningún uniformado. “Gracias a Dios yo soy conocida aquí en Tonchigüe y las personas, mis vecinos se unieron y fuimos a quitarle las cosas. Las recuperamos todas”, señaló.

            Finalmente hizo un llamado de alerta a los comerciantes del sector para que estén precavidos y no se dejen sorprender por personas como la que le intentó perjudicar a ella, añadiendo que le gustaría que la policía realice más patrullajes en la parroquia y que estén pendientes cuando se los necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario