jueves, 6 de marzo de 2014

Faltaron policías pero se logró controlar orden en feriado.


Durante el feriado de carnaval no llegó el número de policías que se había anunciado para los balnearios de Atacames y Muisne, no obstante se controló el expendio de bebida, según lo hizo público Jefe Político del cantón Atacames, Alexander Ganchozo Moreira.

            “No vinieron los policías completos que esperábamos, tenían que venir 85, solo creo que llegaron 40 y, con ellos, el Comandante (Denis) Valverde tuvo que desenvolverse en todo lo que es Atacames y Muisne”, señaló el representante del ejecutivo en el cantón Atacames.

            Añadió que, en todo caso, no se presentaron novedades en los balnearios atacameños durante el feriado, “y ustedes conocen, la policía tiene la disposición de controlar el expendio de bebidas alcohólicas, a fin de que no se lo haga en horario no permitidos y, en tiendo, que se cumplió con eso”, agregando que siempre queda alguien libando en algún sector, por efectos mismos del feriado.

            “Pero en definitiva todo se ha llevado en la normalidad. Ha habido algunas personas detenidas, pero tengo que decirlo, la mayoría de ellos por incidentes al interior de los propios hoteles. Allí deben extremar esfuerzos los administradores o propietarios para evitar estas situaciones negativa, tal vez intensificando guardianía o cámaras de seguridad”, recomendó finalmente la autoridad cantonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario