martes, 4 de marzo de 2014

Andreina Cabrera, Reina del Carnaval “Tonchigüe 2014”


La simpática, encantadora y esbelta Andreína Cabrera Quiñónez, de 17 años de edad y quien representaba al barrio El Centenario, fue ungida como la Srta. Carnaval “Tonchigüe 2014”, en un programa especial efectuado el pasado domingo, en horas de la noche, en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe.

            El certamen, en el que participaban 3 chiquillas de la localidad, se inició como a las 21:00, con casi 2 horas de retraso de la programada, con poca concurrencia de público, no obstante, a los pocos minutos de haberse iniciado el programa, el sector se vio colmado de un número considerable de espectadores que apreciaron la presentación de las jóvenes que, en ese momento, se disputaban el cetro.

            En efecto, las 3 chicas, salieron en una primera presentación con traje de baño cubierto y, luego de una coreografía que fue muy aplaudida por los asistentes, cada una de las jóvenes hicieron sus respectivas presentaciones.

            Luego de que cada una se presentó ante el público, se despidieron momentáneamente y abandonaron el escenario para luego retornar, una por una, luciendo un despampanante traje de baño, lo que causó la algarabía y delirio de los asistentes que, a ese momento, sobrepasaban los 700 espectadores.

            Con el traje de baño, cada una de las chicas mostró sus mejores dotes en cuanto a modelaje y dominio del escenario, al final, les tocó responder la pregunta que se estila hacer en este tipo de certámenes y, dos de ellas, salieron airosas con sus respuestas, la otra, presa del nerviosismo, tuvo cierta dificultad para responder con facilidad la interrogante que se le había realizado.

            En todo caso, al final, el jurado calificador, se inclinó por Andreína Cabrera quien, en el cómputo definitivo, venció por el mejor puntaje a sus compañeras de escenario y, luego de su proclamación, hizo el agradecimiento respectivo al jurado y al público por la dignidad que le habían permitido alcanzar en ese momento.

            Debemos señalar finalmente que, en los intermedios del programa, destacaron las participaciones artísticas de un grupo de jóvenes con el folklórico baile de Marimba, así como de la Ex Reina de Tonchigüe, Jazmín Solís Ramos; del Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Edwin Ramos Bone, que se identificó como “Rodolfo del Ecuador” y del joven guayaquileño, Santiago Mina, que deleitaron con un repertorio musical romántico a quienes se habían dado cita a observar el indicado espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario