martes, 18 de marzo de 2014

Malestar por afectaciones en la vía a Mompiche.


El morador del recinto Mompiche, parroquia Bolívar del Cantón Muisne, Juan Zambrano, hace público su malestar porque desde hace varios días se han suscitado algunos deslaves a lo largo de la vía Tonchigüe – El Salto - Mompiche y ninguna autoridad hace nada por reparar las afectaciones, reconociendo que, de lo que ha observado, se ha dado cierto mantenimiento hasta el recinto Macará, parroquia Tonchigüe, del Cantón Atacames.

            “Ellos creen (se refería a quienes dan mantenimiento a la vía) que la provincia termina en Macará, porque de allí el resto para la zona sur, hacia Muisne, no han hecho nada”, indicó el molesto ciudadano.

            Señaló que una de las más fuertes afectaciones se encuentra en un deslave ocurrido hace tres semanas en la bajada a la comunidad de Las Tres Vías que está obstruyendo un carril de la carretera y, hasta el fin de semana anterior, no había sido desalojado. “Felizmente alguien del sector ha puesto objetos de advertencias y, por ello, no han ocurrido accidentes en este lugar”, comentó Zambrano.

            “Lo mismo sucede en el acceso de la carretera principal hacia Mompiche. Allí, en ese tramo, también hay tres deslaves e incluso el monte y la maleza está tapando la señalética a ambos lados de la vía”, añadió el preocupado ciudadano.

            Por tal razón hacía un llamado a los principales del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), para que se preocupen por dar mantenimientos a los sectores afectados de la indicada vía a fin de evitar algún lamentable accidente en lo posterior y, con ello, dejar bien al Presidente de la República que tiene confianza en quienes administran las direcciones provinciales de sus respectivas carteras de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario