miércoles, 19 de marzo de 2014

Presidenta electa de Tonchigüe cree que quisieron manipular resultados electorales.


En una entrevista concedida el pasado viernes a la televisora local tonchigüense, Canal Star, la Presidenta electa de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, de Movimiento PAÍS, aseguró que, a su criterio, grupos interesados de su misma tienda política, quisieron manipular la dignidad que había ganado en las urnas  y, por ello, debió apelar un acta errada que favorecía con la presidencia a otra persona, aunque de su mismo partido político.

            La futura autoridad parroquial tonchigüense no quiso dar nombres sobre quién o quienes consideraba ella estuvieron detrás de esta supuesta manipulación, simplemente dijo que se mostraba confiada porque la apelación había sido absuelta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y luego de la verificación de la urna a la que correspondía el acta errada, en efecto, ella obtiene la mayor votación personal y, por ende, la presidencia parroquial le corresponde.

            Reconoció que, hasta el momento, por la situación ocurrida, hay un clima de incertidumbre al interior del Movimiento, pero ella confía en superar el inconveniente antes de la posesión y poder trabajar en armonía con sus compañeros de lista por el bien de la parroquia que les respaldó masivamente en las urnas.

            Finalmente aseguró que el CNE, le había notificado oficialmente de los resultados en el transcurso del pasado jueves y, consideraba, que esos datos ya son inamovibles, pues no había escuchado de alguna otra posible apelación a los mismos y estaba plenamente convencida de que se mantendrán hasta su proclamación definitiva.

1 comentario:

  1. A BUENA HORA QUE SE PARRO VIEN, FELICITACIONES Y A DEMOSTRAR QUE LAS MUJERES SON CAPACES DE ADMINISTRAR UNA PARROQUIA

    ResponderEliminar