lunes, 17 de marzo de 2014

PARTE MORTUORIO E INVITACIÓN A VELATORIO Y SEPELIO


Su esposo: Ángel Roberto Loor Loor (+); Sus hijos e hijas: Ángel Manuel (+) Teresa, Marleni, Carmen, Cecilio, Antonio, Ligia y Francisco (+) Loor Moreira; hijos políticos, hijas políticas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas y demás familiares de quien en vida se llamó Señora Doña.

ALEJANDRINA VICTORIA MOREIRA MEJÍA VDA. DE LOOR.

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido en la madrugada de hoy en la ciudad de Esmeraldas e invitan a sus amigos y relacionados, y a los que fueron de la extinta, a la velación de sus restos mortales en casa de su hija Teresa, ubicada en el barrio Vista al Mar, de la urbe esmeraldeña y, mañana martes 18 de marzo, desde las 15:00 (3 de la tarde) al traslado del cortejo fúnebre hasta la Iglesia San Martín de Porres, barrio Santas Vainas, donde se oficiará la Santa Misa de Cuerpo Presente y, de allí, hasta el Cementerio Jardines de la Paz, vía Atacames, donde recibirá cristiana sepultura.

Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, los deudos de quien en vida se llamó Señora Doña

ALEJANDRINA VICTORIA MOREIRA MEJÍA VDA. DE LOOR.

Quedan eternamente agradecidos…

ORACIÓN:

Señor Jesucristo, hijo de Dios, tú que viniste para, con tu muerte, redimir al mundo de sus pecados, mira con ojos misericordiosos a tu sierva Alejandrina Victoria Moreira Mejía.

            Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra y haz que desde el cielo pueda seguir ayudándonos con sus virtudes que siempre le caracterizaron en su vida terrenal. Acógele en tu seno señor y que brille para ella la luz perpetua.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario