martes, 16 de abril de 2013

Anuncian oficialmente primer candidato a la Alcaldía de Atacames.


En una asamblea pública efectuada el viernes anterior en la parroquia Tonchigüe, a la que se había convocado para elegir el Directorio Parroquial del Movimiento Político Creando Oportunidades (CREO), se hizo público el hecho de que la Dirección Nacional de la indicada tienda política había aceptado como candidato oficial a la Alcaldía de Atacames, para las elecciones de febrero próximo, al conocido docente del colegio Atacames, Lino Ortiz Romero.
 
            El anuncio lo hizo oficial el Presidente de la Directiva cantonal de CREO, Jorge Maldonado, asegurando que el virtual candidato fue aceptado como tal en el mes de septiembre del año anterior en una reunión efectuada en un hotel de las Palmas de la ciudad de Esmeraldas.
 
            “Hoy, orgullosamente, la compañera Mae Montaño, es nuestra Asambleísta Nacional. Ella y el compañero César Monje, son los Directivos Nacionales, fueron quienes le dieron el apoyo y el aval hasta hoy”, dijo textualmente el dirigente político.
 
            Insistió en que hoy está ratificado Lino Ortiz como candidato a la Alcaldía de Atacames, con el apoyo de la Asambleísta electa Mae Montaño, de la Directiva Nacional y de la Directiva Provincial que la dirige David Gallardo.
 
            Finalmente dejó claro que, al menos, en el cantón Atacames, no habrá elecciones primarias para designar la candidatura a la Alcaldía de ese cabildo, “así que dejo claro esta noche que para el compañero Lino Ortiz no hay obstáculo de ninguna naturaleza”, enfatizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario