miércoles, 10 de abril de 2013

Se desarrolla campeonato de fútbol invernal en la parroquia Tonchigüe.


Desde hace dos domingos se vienen realizando los encuentros de fútbol de un campeonato de fútbol invernal que se desarrolla en la cancha de esa disciplina deportiva de la parroquia Tonchigüe y en el que participan 6 equipos de diferentes sectores de la zona.
 
El organizador del indicado torneo, es el conocido técnico de fútbol de la población, René Briones Moreira,  quien señaló que, en conjunto con Roberto Holguín, otro dirigente del sector, decidieron  organizar este campeonato considerando que, en esa localidad, no se había desarrollado ni se estaba efectuando ningún torneo de esa índole en los últimos meses.
 
Agregó que la idea nació por pedido de varios jóvenes que diariamente entrenan en el sector, “pues dijeron organicemos un campeonato porque estamos entrenando a cambio de nada, por lo menos un campeonato para saber que entrenamos durante la semana y los domingos hacemos fútbol”, señaló el dirigente deportivo.
 
Por su parte Danilo Quintero, dirigente del C. D. Galera, una de las escuadras que participa en el campeonato de fútbol invernal Tonchigüe 2013, manifestó que estaba muy bien el desarrollo del campeonato invernal para no perder la frecuencia del deporte. “A nosotros nos invitaron y gustosos vinimos a participar, con el objetivo de hacer un buen papel, como lo aspiran los demás clubes”, indicó.
 
En el indicado torneo a más del C. D. Galera, también están participando las escuadras de Nueva Juventud, Colinas del Sol, Centenario, D. Tonchigüe y Abdón Calderón, escuadras que han disputado las dos primeras fechas en encuentros que se desarrollan todos los días domingo desde las 11:00.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario