miércoles, 24 de abril de 2013

Mejoramiento de vías se realizan hacia comunidades de la parroquia Súa.


En lo que respecta a trabajos de beneficio social que se vienen desarrollando al interior de la circunscripción parroquial del Súa, el Presidente del Gobierno Parroquial de esa localidad, Salomón Mosquera Jiménez, destacó las tareas de mejoramiento de vías que conducen a los recintos Angostura, Cascajal y Muchín, trabajos que lo viene efectuando, en este sector, la Prefectura de Esmeraldas.
 
            Refirió que han puesto particular empeño en ese aspecto, considerando que a inicios del próximo mes se inicia el nuevo periodo de clases y muchos estudiantes deben transitar diariamente por ese sector para salir a sus respectivos centros de estudios y posteriormente retornar a cada uno de sus hogares.
 
            En lo que respecta a la construcción del Puerto Pesquero que se está ejecutando con financiamiento de la corporación parroquial, señaló que si bien ha habido un retraso en su ejecución, por causas de fuerza mayor, se continúa trabajando con normalidad e hizo un llamado a la comprensión del sector pesquero y moradores por la incomodidades que se están generando, por efecto del desarrollo de los trabajos.
 
            Por otro lado dijo que estaban a la espera de que las autoridades municipales del cantón Atacames, cumplan con el ofrecimiento de adoquinar varias calles, así como con la remodelación del parque central de esa localidad, obras que han sido ofrecidas pero que, hasta la presente fecha, no se inician y, mucho menos, se concretan.
 
            Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía de su parroquia para que continúen apoyando las acciones positivas que realiza el Gobierno Parroquial con las mingas de limpieza y mantenimiento que periódicamente se realizan en el área de playa y en otros sectores públicos de la localidad. (Bernardo Valencia)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario