jueves, 25 de abril de 2013

Ecocaco realizará casa abierta en parque tonchigüense.


La Asociación Agro Artesanal Ecocacao, asentada en el recinto Abdón Calderón de la Parroquia Tonchigüe, tiene previsto efectuar mañana viernes una casa abierta en el marco de la culminación de la tercera etapa del proyecto “Ecosistemas frágiles mediante una Agricultura Ambientalmente Sostenible”, proyecto que ha venido ejecutando la organización como parte del proyecto Costas y Bosques Sostenibles, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ejecutado por la organización Chemonics International.
 
            Según una circular de invitación que se está haciendo llegar a los invitados especiales, la Casa Abierta, se realizará desde las 09:00 de mañana viernes, en el parque Isidro Olivo Vera de la Parroquia Tonchigüe y tiene como objetivo dar a conocer los avances obtenidos en beneficio del medio ambiente y el desarrollo de los pueblos.
 
            De acuerdo a la agenda de actividades, la casa abierta iniciara con apertura del programa, posteriormente se realizará la presentación de los participantes y a las 10:30, se tienen previsto la inauguración oficial del programa.
 
            Una vez inaugurado el programa se procederá a la reforestación de un sector del barrio Vista Mar en la parroquia Tonchigüe. Luego, a las 12:00, se efectuará la entrega de plántulas de cacao y árboles forestales al público en general.
 
            Finalmente a las 13:00 se realizará un almuerzo con los participantes para a las 14:00, emitir los agradecimientos respectivos y el cierre oficial de la casa abierta programada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario