viernes, 26 de abril de 2013

Basurero en la vía Tonchigüe Abdón Calderón continúa dando mala imagen al sector.


Pese al esfuerzo que realizan las autoridades parroquiales para evitar que personas inescrupulosas continúen arrojando basura en un basurero clandestino que se ha formado en un sector ubicado en la vía principal Atames - Muisne, en el tramo Tonchigüe – Abdón Calderón,  éste continúa dando una mala imagen a propios y turistas en ese sector.
 
            La Teniente Política de la Parroquia Tonchigüe, Liliana Suárez Cedeño, lamentó esta situación y criticó la falta de conciencia de las personas que arrojan basura indiscriminadamente en ese sitio. “La semana anterior recibí una llamada en la que se me informaba que un vehículo estaba arrojando basura en ese sitio. De inmediato pedía apoyo a la policía y nos trasladamos en un vehículo pero cuando llegamos ya no estaban allí”, refirió.
 
            Añadió que, en todo caso, observaron que, en efecto, habían arrojado varios sacos de escombros de materiales de construcción junto a los demás desechos sólidos que existen en el sitio.
 
            “Hago un llamado a las personas para que eviten arrojar basura en ese sitio y si alguien observa y tienen un celular con cámara en mano, que le tomen foto y así identificar a los inescrupulosos para poderles sancionar. Pues mientras no tengamos ninguna evidencia, nada podemos hacer”, dijo la autoridad parroquial.
 
            En todo caso señaló que esperaba que la ciudadanía haga conciencia sobre el daño que están causando al arrojar basura en ese sitio, “se ve feo y muestra una mala imagen a los turistas que pasan por ese sector” dijo en tono de preocupación la principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario