sábado, 13 de abril de 2013

ÚLTIMA HORA!!!!!! Cinco heridos deja choque frontal entre dos vehículos en vía tonchigüense.

 
Un total de 5 heridos, entre ellos 3 de consideración, fue el saldo trágico de un choque frontal entre dos vehículos, hecho ocurrido como a las 16:00 de la tarde del pasado sábado, en la vía Atacames Muisne, entre las poblaciones de Tonchigüe y Abdón Calderón, concretamente en una curva ubicada en el sector denominado las tres cruces.
 
            Según versiones de curiosos que se encontraban en el sitio del accidente, uno de los vehículos, un Chevrolet Blazer, color plomo de placas ACE-816, era conducido por su propietario, el conocido ganadero de la zona, Ariosto Conde, que iba acompañado de tres personas más en el interior el vehículo con destino hacia Atacames.
 
            Mientras tanto, el otro vehículo, una camioneta doble cabina, marca Chevrolet, color blanco de placas PXE-134 y, según testigos, era conducido por un sacerdote recientemente llegado a Atacames conocido como el Padre Alirio, quien se trasladaba a uno de los recintos de la parroquia Tonchigüe a oficiar una misa en el sector.
 
            Se indicó que los dos conductores más los ocupantes de la Blazer fueron auxiliados por personas que llegaron casi de inmediato al sector y luego trasladados en un vehículo particular y en otro de la Armada Nacional que, de casualidad pasaba por el sector, con desino hacia Atacames en búsqueda de casas asistenciales para que les otorgaran los primeros auxilios.
 
            Se indicó que los dos conductores más un acompañante de la Blazer se encontraban en estado considerablemente delicado, pues habían recibido severos golpes  y contusiones en diferentes partes de sus cuerpos, aunque ninguno de ellos había perdido el conocimiento.
            Asimismo a los pocos minutos llegaron miembros de la fuerza pública quienes ayudaron a controlar el orden y la circulación vehicular que se tornó caótica por la situación desesperante que se vivía en esos momentos.
 
            Sobre las causas de accidente no había nada concreto, lo cierto es que a esa hora, caía una pertinaz llovizna en el sector y, por la magnitud del accidente, se presume que habría exceso de velocidad en alguno de los dos vehículos y, como la carpeta asfáltica estaba resbaladiza,  hizo perder estabilidad a uno de los automotores  invadiendo carril contrario para encontrase de frente con el otro que se movilizaba en sentido contrario


No hay comentarios:

Publicar un comentario